7 mar 2009

Theory of a Deadman - Discografia


Es un grupo de rock de Vancouver, Canadá. Además de rock, la banda puede interpretar otros estilos de música, como el country y el heavy metal. Está compuesto por el cantante Tyler Connolly, el guitarrista David Brenner y el bajista Dean Back.
Su sello actual es el perteneciente a Chad Kruegger (Nickelback)

La banda eligió el nombre original de la canción Last Song, un tema que Connolly tardó 7 años en escribir y que trata sobre un hombre que relata sus vivencias pasadas antes de suicidarse. El título del segundo álbum del grupo, Gasoline, proviene de una de las canciones presentes en dicho álbum, Santa Monica.
El 17 de Septiembre del 2002 sacaron su primer álbum titulado Theory of a deadman, el nombre de la banda, De este álbum fueron lanzados al mercado cuatro singles, con dos videos a nivel internacional «Nothing Could Come Between Us» y «Make Up Your Mind», estas dos canciones fueron las que les empezaron a hacer ganar fama y reconocimiento dentro del mundo de la música. Después de esta silenciosa pero afortunada incursión en el mundo de la música Tyler Connolly(líder de la banda y vocalista) y uno de los guitarristas, fueron llamados para trabajar junto con Kroeger y Josey Scott, lider y vocalista de la banda Saliva, para realizar la canción Hero de la Banda Sonora Oringinal de Spiderman, con su respectivo single y video musical. Esto produjo que la banda empezase a atraer la atención gracias a la implicación de Connolly en ella.

El 29 de Marzo de 2005 Theory sacó a la venta su segundo álbum Gasoline. El primer single fue «No Surprise». Después del lanzamiento del álbum la banda estuvo de gira con Shinedown y No Adress. Empezó el 1 de Marzo con un tour promocional con Breaking Benjamin y The Exies. La popularidad de Theory ha aumentando considerablemente gracias a la aparición de algunas canciones del álbum Gasoline en la Banda Sonora Original del juego Fahrenheit (Indigo project).

La banda versionó el tema del evento pay-per-vew No Way Out 2006 del World Wrestling Entertainment, una versión de Deadly Game sacada del álbum WWE Anthology. La canción fue lanzada en el álbum WWE Wreckless Intent. El mas reciente de los albumes que la banda ha publicado es el titulado «Scars & Souvenirs» que tiene dos videos provenientes de dos singles: «Bad Girlfriend» y «So Happy».

Miembros

* Tyler Connolly -Cantante y guitarrista de la banda.
* Dean Back - Bajista.
* David Brenner - Guitarrista.

Recomiendo sobre todo las siguientes canciones:

Hello lonely
In the middle
Bad Girlfriend
Wait For Me

Son geniales....disfrutad de los discos.



Album: Theory Of A Deadman
Año: 2002

1. Invisible Man
2. Nothing Could Come Bet...
3. Make Up Your Mind
4. Point To Prove
5. Leg To Stand On
6. What You Deserve
7. The Last Song
8. Any Other Way
9. Say I'm Sorry
10. Confession




Album: Gasoline
Año: 2005

1. Hating Hollywood
2. No Way Out
3. No Surprise
4. Quiver
5. Santa Monica
6. Better Off
7. Say Goodbye
8. Hello Lonely (Walk Awa...
9. Me & My Girl
10. Since You've Been Gone
11. Hell Just Isn't The Same
12. Save The Best For Last
13. In The Middle




Album: Scars And Souvenirs
Año: 2008

1. So Happy
2. By The Way
3. Got It Made
4. Not Meant To Be
5. Crutch
6. All Or Nothing
7. Heaven (Little By Little)
8. Bad Girlfriend
9. Hate My Life
10. Little Smirk
11. End Of The Summer
12. Wait For Me
13. Sacrifice

No hay comentarios: